Info

En VL tours ofrecemos los mejores tours guiados en panamá, en los cuales hacemos el mejor empeño en mostrar no solo la abundante belleza natural si no también la asombrosa historia y fascinante cultura de este gran país.

Tenemos tours para todas las edades y todos los gustos. Invitamos a los turistas a Descubrir las bellezas de la ciudad y conocer su rica historia, visitar las mejores playas del caribe y del pacifico, compartir experiencias increíbles en la selva o en la montaña, practicar deportes acuáticos, turismo de aventura, disfrutar de la mejor gastronomía de Centroamérica y gozar la fiesta con su interesante vida nocturna.

Nuestros tours están especialmente diseñados para ser del agrado de todos, sin importar género, edad o procedencia. Nuestros guías cuentan con el conocimiento y entrenamiento necesario para ofrecer al turista el mejor trato y la mejor información.

Contamos con la mejor infraestructura, vehículos de buena calidad para transportar a nuestros turistas de una manera cómoda y segura, teniendo en mente siempre la seguridad y el confort.

Facebook // VL tours Panama